¡Donde las tareas se hacen & a la gente se les paga!

¿Necesita ganar dinero?

Sea un Fonzee (Fonzi).

Algunos de varios officios que un Fonzee ofrece: Rastrillar hojas, mudanza, plomería, podar árboles, palear nieve, un mécanico en su casa, reparación de computadoras, una peinadora profesional en la fiesta de graduación, etc.

¿Tiene una tarea que se necesita hacer? Sea un Fonzer.

Algunas de muchas tareas que un Fonzer pueda tener:  La computadora no funciona, el carro no arranca, ayuda con sus padres en otro estado, la abuela necesita ayuda y usted no puede estar allá, instalar ladrillos en la entrada, desbloquear un drenaje, el motor de su barco necesita trabajo, su carro que lo manejen a lo largo del país, su case de renta que la protejan del invierno, alguien que le ayude con su ganado, ensamblar un mueble, escarbar un hoyo para una piscina, un organizador para su casa u oficina, etc.

Contactenos

acerca de Nosotros

preguntas

English

Descarga el app

fonzees / trabajan

fonzees / trabajan

fonzers / emplean

Contáctenos

acerca de nosotros

english

preguntas

fonzers / emplean

Fonzees™ 2018‍‍‍

todos los derechos reservados

Términos & condiciones

Descarga el app

política de privacidad

Ha usted estado en una situación donde necesita ayuda para completar una tarea, pero no hay nadie cerca para ayudarle? Ahora hay una applicación para eso. Fonzees™ es la applicación que le puede ayudar a completar una tarea desde el comienzo hasta completarla. El sistema de búsqueda de Fonzees™ le ayuda a encontrar tareas, gente o negocios dispuestos a completar su tarea para ganar dinero.

Fonzees le puede encontrar a un Fonzee cerca de cualquier área donde usted necesita que se haga la tarea. Y usted tambien puede:

  • Anunciar su tarea
  • Poner su precio
  • Mirar el rango del Fonzee
  • Emplear a un Fonzee
  • Tener pruebas de que se haya completado la tarea
  • Pago eléctrónico y seguro cuando la tarea se haya completado
  • Y mucho más

Descarga el app